jueves, 18 de marzo de 2010

Gaga oh Bla Bla

Miley Cyrus dijo esto sobre nuestra diva:
"La amo. Ella es realmente inteligente. La agarré en "Oprah" y estaba realmente fría. Yo solía ser así, sí, supongo que ella tiene talento, pero esta cantando mucho. Pero me he convertido en un converso. Tiene que ser inteligente para llegar a todos sus compromisos y las cosas que hace. Ella lo consigue. Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Es como Dolly Parton. Dolly toca tipo: soy-guapa-rubia-tonta, pero, créame, no es tonta. Ella está sentada en un sillon de vienen-dólares"


Dakota Fanning tambien habló de nuestra amada diosa:
"Soy una fan de Lady GaGa, porque creo que es una cantante genial y una artista genial, y cuando la vas a ver actuar, sabes que va a ser un show. Creo que es realmente genial ", explicó.


Suze Orman también dijo en su programa lo que opinaba de la cantante:
"No sé si usted sabe esto, pero soy una friki total de Lady Gaga. ¡Me encanta Lady Gaga!" y añadió. "Esa fue la primera vez que he sido negado. Era como, '¿Qué quieres decir? Estoy Suze Orman, todo el mundo me deja entrar backstage" refiriendose a un concierto de Gaga en Miami.


Little Monsters, os queremos.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario