domingo, 21 de marzo de 2010

Gaga triunfa en españa!

Las Ventas de Gaga en españa Little Monster!

Promusicae - Álbumes:

1. Cardio - Miguel Bosé
2. Hijo de la Luz y de la Sombra - Joan Manuel Serrat
3. A Contracorriente - Bustamante
4. Paren el Mundo, que Me Bajo - Fondo Flamenco
5. X Anniversarium - Estopa
...
21. The Fame Monster Deluxe - Lady Gaga

Promusicae - Canciones:

1. El Run Run - Estopa
2. Abrázame Muy Fuerte - Bustamante
3. Mi Princesa - David Bisbal
4. Lady Gaga - Bad Romance
5. Que Yo No Quiero Problemas - David Demaría y Chenoa

los40 Principales - Canciones:

1. El Run Run - Estopa
2. TiK ToK - Ke$ha
3. Desde Cuando - Alejandro Sanz
4. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas
5. Quiero Aprender de Ti - El Canto del Loco
6. Bad Romance - Lady Gaga

iTunes España - Álbumes:

1. Amar la Trama (Bonus Track Version) - Jorge Drexler
2. Otra Cosa (Deluxe Version) - Julieta Venegas
3. X Anniversarium - Estopa
4. Cardio (Deluxe Version) - Alejandro Sanz
5. Soldier of Love - Sade
...

iTunes España - Canciones:

1. Sick of Love - Robert Ramirez
2. TiK ToK - Ke$ha
3. El Run Run - Estopa
4. Stereo Love - Edward Maya y Vika Jigulina
5. Telephone - Lady Gaga y Beyoncé
...
13. Bad Romance - Lady Gaga

Europa FM - Canciones:

1. Bad Romance - Lady Gaga
2. TiK ToK - Ke$ha
3. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas
4. Fight for This Love - Cheryl Cole
5. I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas



¡Eso es Éxito!
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario