miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Gaga y Elton John juntos de nuevo!

Sting, Elton John, Lady Gaga y Dame Shirley Bassey se presentarán juntos en el Carnegie Hall, como parte del concierto de Rainforest beneficio semestral del Fondo el 13 de mayo. El evento marcará el 21 cumpleaños de la organización caritativa fundada por Sting y Trudie Styler para ayudar a proteger y preservar elamenazado bosque tropical. Los artistas, además de invitados sorpresa adicionales, asistirán a una subasta en vivo y cena de gala tras el concierto.

Styler, quien también es productor del evento, ayudó a convencer a Gaga para tomar un descanso de su tour en Europa como una parte de las prestaciones únicas. "Ella es una mujer tan joven tan genial!", dijo Styler Billboard en una entrevista telefónica. "Es una combinación ganadora - que vamos a tener un tiempo desenfrenada allá arriba. Sting, Elton y Gaga jueguen juntos, y los chicos se presentará con Dame Shirley, haciendo una interpretación de gran cantidad de "Hey Big Spender".

Venta de entradas para el concierto saldrán a la venta a principios de abril en la taquilla del Carnegie Hall, mientras que la información sobre la gala y un formulario de pedido de boletos se puede descargar de rainforestfoundationfund.org.

En los últimos 21 años, el Fondo de Bosques ha recaudado más de $ 30 millones para sus esfuerzos, que se han expandido desde la selva amazónica en Brasil para incluir los esfuerzos en 23 países diferentes.

"Una de las cosas acerca de esta noche", dijo Styler, "el público viene esperando ver combinaciones inusuales de los cantantes. Porque yo nunca lo he registrado, todos vamos a su cabello. Elevamos una buena cantidad de dinero por lo que considero que es una causa muy importante, pero tienen un heck de una noche. "

Será absolutamente genial, seguro.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario