lunes, 13 de diciembre de 2010
Varios famosos españoles fueron al Monster Ball de Madrid.
ady Gaga ha pasado por Madrid, y no de forma discreta. Miles de fans colapsaron los alrededores del Palacio de los Deportes horas antes del concierto, y el escándalo se desató cuando se descubrió el fraude de cientos de entradas, cuyos dueños quedaron sin disfrutar del evento. Y entre los muchos asistentes al espectáculo se encontraban bastantes rostros conocidos del panorama español, representantes del mundo de la cultura y el deporte.
Paz Vega y Orson Salazar acudieron juntos y tuvieron que luchar por acceder al recinto entre la multitud. También asistieron Tamara Falcó, Fonsi Nieto, muy pendiente de su novia Alba Carrillo, Asdrúbal, y Kike Sánchez Flores, que pidió a los periodistas que le dejaran tranquilo. Rosario Flores y Arancha de Benito coincidieron al calificar el concierto de Lady Gaga de "impresionante", al igual de Lorena Bernal, que desmintió haber viajado a Madrid con el único propósito de acudir al evento.
"Aposta no, estábamos aquí y hemos aprovechado para venir", explicó la modelo, que añadió que el show había estado "muy bien" y se quedaría "unos días para trabajar" en la capital. Otro de los asistentes fue Miguel Ángel Muñoz, que hizo caso a los gritos de "más ayudar y menos posar" de los fans estafados con entradas falsas y se interesó por los afectados.
Fuente: LaRazón
La Casa de Gaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario