jueves, 3 de noviembre de 2011

Sobre el especial de Acción de Gracias de Lady Gaga.




La revista People ha anunciado que Lady Gaga ha grabado un especial de 90-minute special, que se emitirá en ABC, el jueves 24 a las 8 p.m (horario este).

La pieza dirigida por la propia Mother Monster promete ser una espectacular vista de la vida privada y personal de la cantante.

El show incluirá una entrevista con Katie Couric de la escuela del Sagrado Corazón en Manhattan, donde Gaga revelará secretos sobre lo que hay "mas allá de Gaga"


“Todos sabemos que Lady Gaga es un fenómeno. Esta es una oportunidad para ver que hay más allá de los trajes provocativos y la espectacular puesta en escena” apunta Couric. “Os impresionará, enternecerá y os sorprenderá”

Además de la entrevista también podremos ver una increible actuación de 8 temas, incluyendo su últimos exito del álbum "Born This Way": Marry The Night, además de sus anteriores singles "Yoü and I" y "The Edge of Glory". Impresionante, deleitante y sorprendente, también incluirá una versión del tema "White Chrisymas" y un dueto con Tony Bennett "The Lady is a Tramp": todo ello rodeada de sus amigos mas cercanos y la familia Germanotta!


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario