Lady Gaga quiere enterrar el hacha de guerra con Madonna. Después de que la veterana diva respondiera con un “¿Lady quién?” a un periodista que le preguntó por la neoyorquina, Gaga ha optado por no entrar polémicas y ha dejado claro que “no hay problemas entre nosotras”. Además, según Gaga: “Madonna es una maravillosa influencia para mi”.
La cantante afirmó: “Me siento bendecida por haber crecido con una mujer rubia y poderosa que nos enseñó cómo funcionan las cosas. Es por ella que soy capaz de hacer todo lo que hago”. Y zanjó: “Realmente me gusta su nuevo ‘single’. El que fue filtrado”.
Es la segunda vez que Lady Gaga tiene que poner fin a rumores de rencillas entre sus compañeras de profesión. El otro frente con el que la diva se ha encontrado ha sido el que sus ‘fans’ crearon al criticar a la cantante Adele, a la que juzgaron, y no precisamente para bien, por su sobrepeso, después de que saberse que la británica había superado a Gaga en ventas.
Lady Gaga, que no está feliz con este asunto, dejó claro a sus seguidores: “No apoyaré a aquellos que critiquen a Adele”. Según declaraciones de la diva a una remisora de radio inglesa: “Cualquier persona que diga algo negativo acerca de Adele, no tiene mi apoyo. La quiero inmensamente, ella es muy dulce”.
Y siguió: “Hemos intercambiado correos electrónicos acerca de nuestro amor recíproco. Le deseo lo mejor en la recuperación de su voz y no puedo esperar para escuchar su nueva música”. Asimismo, añadió: “Es maravilloso ver a mujeres tan fuertes prosperando en la música pop”.
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario