jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Consigamos que Gaga salga en los sellos!

Lady Gaga es una de las personalidades que optar a ser la imagen del sello de EE UU, un acontecimiento histórico ya que hasta ahora sólo las personas fallecidas podían ser imagen de los sellos postales. Si Lady Gaga quiere ser la primera persona viva que ocupar este honor tendrá pelear duro ya que hay otras muchas personalidades que optan también a esta distinción.

El actor George Clonney, la presentadora Oprah Winfrey, el golfista Tiger Woods, el fundador de Facebook Zuckerberg, el fundador de Apple Steve Jobs, el fundador de Microsoft Bill Gates o el astronauta Neil Armstrong son algunos de los candidatos. La cadena CBS ya ha puesto en marcha una encuesta para votar a uno de esos famosos y de momento los fans de Lady Gaga están de enhorabuena ya que la cantante ha recibido más del 50% de los votos emitidos hasta el momento. Si quieres votar, puedes hacerlo aquí.

Además, según recoge la página oficial de fans de Lady Gaga en España, también se pueden hacer sugerencias vía Facebook para incluir nuevas personalidades. ¿Creeis que Lady Gaga puede convertirse en la primera persona viva que vea su cara en un sello de EE UU?

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

A.L.Z. dijo...

Ya lleva un 60% de los votos!
no hay quien la pare! jaja

Publicar un comentario