sábado, 24 de septiembre de 2011

Sorpresa de Lady Gaga para todos los Little Monsters

Lady Gaga está preparando una gran sorpresa para los Little Monsters en la Semana de la Moda de París el próximo miércoles. Así lo asegura la fuente MTV News en exclusiva anuncia que Mother Monster estrenará un nuevo cortometraje en la colección para mujeres Mugler (Mujer Primavera / Verano 2012) desfile de moda de la próxima semana.

El cortometraje fue dirigido por los directores y fotógrafos de moda Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti, director creativo de Mugler y estilista de Lady Gaga.
La película contará con un nunca antes escuchado remix de una de las canciones de Lady Gaga. Poco se sabe acerca de lo que la Haus of Gaga tiene bajo la manga para esta última película. La fecha de la junta es 09.20.2011, tal vez un indicio de que Gaga, Formichetti, e Inez y Vinoodh grabó el video.

Ya pudimos ver a Gaga desfilar para Mugler (Imagen) en enero, donde también debutó algunos de los remixes que saldrían en Born This Way.
Los expertos coinciden en que la relación Mugler / Gaga es uno de los mejores en el negocio. "Gaga al trabajar con gente como Nicola Formichetti ha permitido a los diseñadores como él, y como el fallecido Alexander McQueen salir del mundo de la moda, que a menudo se percibe como la élite, y formar parte del paisaje de la música comercial como está acostumbrada la alta costura para construir su propia narrativa musical personal ", dijo MTV Buzzworthy blog editor Tamar Anitai. Llama a su trabajo en conjunto "un momento de la cultura pop. ... Creo que todos estamos de acuerdo en que la relación de Lady Gaga con Nicola Formichetti ha sido totalmente sinergético", dijo.
"Cuando caminaba por la pista Mugler en París la pasada temporada, no sólo que el modelo con aplomo, pero su debut de "Government Hooker" fue un espectáculo de cultura pop."
"La ropa era hermosa, es cierto, en gran medida el rimbombante sexy, Mugler es estética de los años 80 y principios de los 90, pero la confluencia de Gaga, su música y Formichetti, todos en vivo a través de Facebook, hizo la colección de un evento que hay que ver ".

Nicola twiteaba apenas 20 minutos: "Mugler show 28 de septiembre a las 9:30 pm" mencionando a Mugler en Directo, y Lady Gaga. (Y adjuntaba la primera imagen de esta noticia)
Texto: Lady Gaga Spain

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario