jueves, 15 de septiembre de 2011

Steven Adler de Guns N' Roses critica duramente a Gaga


El exbaterista de Guns N' Roses, Steven Adler, señaló que Lady Gaga es hombre, además de tachar a la artista como el ejemplo perfecto de una industria cuya creatividad, a su modo de ver las cosas, ha desaparecido.

"Lady Gaga es hombre, a mí nadie me engaña ni me convence de que es mujer. A la vez, no me imagino a este personaje en su casa tocando guitarra ni componiendo canciones, por el contrario, es meramente el reflejo del mercado actual que nos hace presa, ya no hay inventiva ni creatividad", manifestó Adler en entrevista telefónica.
El baterista comparó a Gaga con lo que él denomina "la vieja escuela", con la finalidad de establecer diferencias entre ambas épocas.

"Nosotros en Guns podíamos tocar en una arena con solamente dos luces a cada lado del escenario y volteábamos el lugar, era algo loco. Lady Gaga, en cambio, tiene bailarines, pantallas con video y muchas cosas más, pero sin eso simplemente no existe. Yo prefiero la vieja escuela. U2 también suele tener grandes escenarios, y aunque no lo necesita, puede crear un muy buen show".

Adler completaba la quinteta original de Guns N' Roses, integrada por el vocalista Axl Rose, los guitarristas Izzy Stradlin y Slash, así como el bajista Duff McKagan.

La Casa de Gaga.

11 comentarios:

Mérope dijo...

Pobre tipo, mira que afirmar algo que no ha comprobado, a menos que hubiera espiado a Gaga claro, en fin, no ve a Gaga con guitarra componiendo canciones, porque claro, Gaga es pianista y seguro que nunca ha visto un video de Stefani Germanotta, esa es la vieja escuela, la magia de la simpleza, pero que va a saber alguien de pose si cuando pertenecía a GNR fue eso y más.

Kyūseishu [Kami] dijo...

Hahahaha, pero si su Slash es la Prostituta del Rock, que no venga a hablarnos de "creatividad" y "música"

Yos dijo...

Steven Adler no ha visto a la Gaga cantar solo con el piano, ¿no?

Anónimo dijo...

Que Les Pasa Con GnR!!!! Apoyo A Steven Adler!!! Lady Gaga......... Wakala

estefy1031 dijo...

Obvio Lady Gaga jamas se comparara con Guns, ellos son grandes de la historia Gaga solo es plastico.

Estoy con Steven Adler .. ¡LADY GAGA ES HOMBRE! ;D

Anónimo dijo...

Aguante Steven Adler, los guns y Lady gaga!!!!!

Anónimo dijo...

POR QUE STEVEN LO HA DICHO! LADY GAGA ES HOMBRE!
AGUANTE LOS GUNS N' ROSES FUCKING ROSES! lml

Anónimo dijo...

Completamente d acuerdo con Steven Adler, los Guns n´Roses son grandes, Lady Gaga es una persona que necesita de mil bailarines y cientas d extravagancias para ser famosa, si usara ropa normal sin bailarines y tantas cosas en su show, simplemente sería un asco... sin contar qe se dice es zatanica :s

Anónimo dijo...

estoy con Steven Lady Gaga es hombre...GN'R originales

Anónimo dijo...

nadieee puede refutar la palabra de un dinisaurio del rock n roll

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ?- COMO PUEDEN CRITICARLOS !!- OSEA ES SU OPINION - LA GAGA ESA NO SE COMPARA CON STEVEN ADLER NI SLASH - DUFF- IZZY Y AXL - ESA TIPA ESTA LOCA - Y TODOS USTEDES LOS QUE HABLAN MAL DE GUNS N' ROSES - SON UNAS MIERDAS -

Publicar un comentario