martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo vídeo de Gaga hablando sobre "Don't Ask Don't Tell"

Hoy Gaga ha publicado un nuevo vídeo en el que critíca de nuevo la absurda ley 'DADT' contra la que tanto tiempo lleva luchando. prohíbe a los soldados homosexuales decir su condición sexual. Recordemos que Gaga ya dio una conferencia ante el senado y no consiguió los votos suficientes.



Aquí la traducción:

Sólo estoy aquí para contaros algunas novedades de lo que está sucediendo en el Congreso sobre "Don't Ask Don't Tell". Ahora mismo, veemos que mañana es una fecha muy importante, de la que depende todo. El Senado tiene que tomar una decisión final para derogar "Don't Ask Don't Tell", de lo contrario, pueden pasar varios años para que esto suceda.

Represión social es lo que hay en este país hoy en día, como muchos sabeís, a los niños se les hace creer que tiene razón al odiar y condenar a otros por confiar en nuestras diferencias, y los informes recientes de suicidios de homosexuales son en realidad pruebas de la represión la represión social que viven y de que el gobierno está matando a nuestra juventud. Tenemos que terminar esta con ley, ya que refuerza la discriminación y la venta de un mal ejemplo.

Mañana se presenta un estudio para que podamos poner en práctica la derogación del "Don't Ask Don't Tell". Sabemos desde hace muchos años que la gran mayoría de los estadounidenses están dispuestos a derogar la ley y de acuerdo a las estadísticas y estudios recientes, la mayoría de los hombres y mujeres en uniforme (soldados) también.

Senadores, os coloco la responsabilidad para mí y para el pueblo de este país. Dijisteis que habia que discutir y revisar la ley cuando se os mostró las nuevas estrategias y mañana por la mañana las tendréis. Por favor, mantengan su palabra. Little Monsters, acceder a sldn.org/Gaga para acompañarme y denunciarlo ahora.

Os quiero mucho a todos y sólo a modo de advertencia, como un artista intérprete o ejecutante, que significa mucho para mí y sé que a veces, el activismo político cuando eres un cantante de pop puede sonar trivial, pero de hecho, me siento muy cercana a todos y siento que comparto una conexión muy especial con mis fans y creo que puedo hablar por vosotros está gritando: "Por favor, poner fin a esta ley! Igualdad para todos! ". Adiós.

Traducción realizada por Oreganos para La Casa de Gaga.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario