sábado, 13 de noviembre de 2010

Confimado: Gaga tendrá su propia fragancia.


Hoy, Coty Inc. ha anunciado oficialmente la firma de Lady Gaga, para desarrollar una fragancia. Bernd Beetz, consejero delegado de Coty, dijo en un comunicado:

"El atractivo universal de Lady Gaga le hace un objeto de fascinación. Una fuerza como ninguna otra, Lady Gaga es explosiva, provocadora y sexy, tres rasgos que llevará a el consumidor a una extraordinaria fragancia"

"Coty Inc. es reconocida como líder mundial en fragancias de las celebridades. A nivel mundial, el liderazgo de Coty en perfumes de famosos es indiscutible. Damos la bienvenida a Lady Gaga a la familia Coty y mirar hacia delante para romper las fronteras que permite a la gente experimentar la belleza de una manera diferente y única"

La fragancia se lanzará por la primavera del 2012. Los perfumes serán distribuidos en todo el mundo, que será gestionado por Coty Beauty, que también tiene una estrecha relación con Lady Gaga, ya que será el director creativo de 'Haus Of Gaga'. Stephen Mormoris, vicepresidente de Marketing de Coty Beauty, ha declarado:

"El marketing que hay detrás de la fragancia de Lady Gaga no tiene precedentes y es totalmente innovador. Estamos trabajando para destilar el brillo de Lady Gaga en una fragancia que ofrece una experiencia olfativa impresionante y un diseño atemporal, embalaje duradero que forma parte de Gaga general y la sensibilidad artística"

Fuente: GTW
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario