viernes, 19 de noviembre de 2010

Gaga habla de su tatuaje, de Born This Way y de sus fans.


Declaraciones de Gaga en el 'Monster Ball' en Praga (República Checa) el 17/11/10:

"La razón por la que me hice el tatuaje fue porque quería que supierais lo profundamente seria que estoy en mi nuevo álbum "Born This Way". Estoy seria ante la música, la cantidad de tiempo que he pasado trabajando en ella. LLevo años trabajando en ella y estoy realmente seria ante el mensaje y todo lo que para mí significa. Sobre todo por lo que he decidido y me he dado cuenta que no necesito hacer música para nadie más que vosotros. No necesito fans nuevos, no quiero perder a ningun fan. No estoy interesada en convertirme a mí misma en una nueva artista, he encontrado la gloria a través de mis fans. Soys mi gloria, soys mi esperanza. Por tanto, espero que pueda daros cada sorpresa y cada evento cultural a través de este álbum de modo que cuando lo escuches, recuerdes como te sentistes la primera vez que lo escuchastes."

Traducción realizada por Oregano para La Casa de Gaga.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario