viernes, 12 de noviembre de 2010

Lady Gaga le gana el juicio a su obsesiva fan

Lady Gaga le ha ganado el juicio a una obsesiva fan que le amenazó con matarla y ha conseguido una orden de alejamiento contra la chica.
Anastasia Obukhova amenazó a Gaga con dispararle y después suicidarse, para pasar a mejor vida con su artista favorita, a través de una carta en la que le explicaba paso a paso cómo lo haría. "Entrabas en mis sueños. Yo quiero morir y quiero morir junto a ti", le escribía.

"No soy Marc Chapman (asesino de John Lennon). No vas a ser tú la única que muera. También yo me voy a pegar un disparo en la cabeza", le decía la perturbada fan.
A partir de esta carta, las medidas de seguridad de la cantante se multiplicaron y con la nueva orden, Anastasia deberá alejarse de Lady Gaga 500 metros.
Fuente: Magazine dellas

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario