La cantante Lady Gaga y el productor Rob Fusari han puesto fin a la disputa que los enfrentaba en los tribunales de Nueva York desde que la ex pareja de la camaleónica artista le reclamara 30 millones de dólares en una demanda.
Ambos accedieron esta semana a retirar las querellas que se habían interpuesto mutuamente el pasado marzo, informó en su edición digital el diario Daily News, que asegura que la documentación presentada por ambas partes no precisa si alcanzaron algún tipo de acuerdo económico.
Fusari, que asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, defendía en su demanda que la artista no había cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.
El productor, pareja de Lady Gaga en 2006 y 2007, pedía así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.
Según Fusari, quien además compuso los temas "Beautiful, Dirty, Rich" y "Paparazzi" para Lady Gaga, tan sólo habría recibido un cheque por valor de 209.000 dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera "responsable" del éxito del que actualmente disfruta la artista.
Fusari, que también escribió el tema "Bootylicious" para el grupo Destiny's Child, se topó con Germanotta cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica para convertirla en estrella dinámica del rock", y pese a que al principio dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con ella en varios temas.
Según la demanda, en 2006 ambos trabajaron juntos siete días a la semana escribiendo canciones y, durante ese tiempo, Fusari recibía siempre a la cantante en el estudio al ritmo del tema "Radio Ga Ga", de la formación británica Queen, una canción de la que salió el nombre artístico de Germanotta.
El productor aseguraba, además, que fue él quien "limó" las cualidades como compositora de Lady Gaga -conocida tanto por su potente voz en directo como por el provocativo vestuario con el que aparece en público- y quien la convenció para sumar sonidos "dance" a sus temas.
Fuente: epa
La Casa de Gaga.
1 comentarios:
Yo le metía el pene, con esa mirada de gatita que tiene en la foto Mmmm xP
Publicar un comentario