martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quieres tener una oportunidad para salir en la tele?



Si eres un little monster y quieres que todo el mundo escuche lo mucho que te gusta Lady Gaga, tenemos una oportunidad perfecta para ti.

El canal de televisión La Sexta está buscando chicos y chicas como vosotros de España a los que les guste imitar a Gaga, vestir como ella o incluso cantar y/o bailar una de sus canciones para un nuevo programa que se está preparando dedicado a nuestra diosa Gaga.

Lo único que se requiere es ser un gran fan de Lady Gaga, ser una persona divertida y dicharachera y tener muchas ganas de pasarlo bien.

El programa piloto se grabará el próximo viernes, 1 de octubre, en Madrid. Si eres de otra comunidad y necesitas viajar, la productora corre con los gastos de Transporte para tí y un acompañante. Por favor, si eres menor de edad, recuerda que debes pedir permiso a tus padres.

Si estás interesad@, envíanos un email a nuestro correo: eldiariodegaga@gmail.com con tu nombre, edad, un teléfono de contacto y una breve reseña sobre ti, o tu grupo. La Fecha líimite para apuntarte es a las 4 de la tarde de mañana.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario