Lady Gaga, a la que pudimos ver de riguroso negro durante el funeral de Giuseppe Germanotta, volvió a lucir uno de sus modelitos durante su visita sorpresa al Oak Room.
La cantante de Bad Romance sorprendió a todos los presentes vestida únicamente con una especie de capa hecha con pelo que dejaba ver casi por completo el cuerpo de Lady Gaga. Y a pesar de que el entorno de GaGa intentó que los demás comensales del Oak Room no hiciesen fotos, algunas imágenes de la artista han saltado a la Red.
La sorpresa en el Oak Room tuvo que ser mayúscula. Poco despúes de su llegada, el Twitter del bar anunciaba lo siguiente: "Lady Gaga está aquí esta noche. Tal vea tengamos una actuación esta noche".
Y efectivamente así fue. Lady Gaga interpretó tres temas. Ni siquiera había entradas a la venta y fue todo una auténtica sorpresa para los asistentes. Para todos menos para uno. Y es que uno de los miembros de la banda que habitualmente toca es el Oak Room, Brian Newman, es íntimo amigo de Gaga.
Sin duda, salir por ahí y oxigenarse es una de las mejores cosas que puede hacer Gaga para superar la pérdida de su abuelo.
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario