sábado, 11 de septiembre de 2010

Edurne saluda a los little monsters.

La estrella pop española, Edurne, lanzó un cariñoso saludo a todos los fans de la cantante Lady Gaga en España a través de su Twitter:
"@LadyGagaSpain Un besazo enorme para todos los fans de Lady Gaga!"
En una entrevista este mismo año, anunciaba que su nuevo álbum Nueva Piel es "muy importante para ella" y afirmando que su trabajo tiene influencia internacional ya que, entre otros, "Lady Gaga está entre mis preferidas". De su single Soy Como Soy, la cantante dice que “es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española” y es que si hay una artista en este país que realmente se esfuerza por cambiar el estilo monótono, esa es Edurne, quien afirma "buscar cosas diferentes constantemente" para su música.
“Cada vez que hago un disco procuro que no se parezca al anterior. Buscaba música más moderna y más internacional. Quería incrementar mi estilo pop-rock-dance, quería evolucionar hacia algo más electrónico y más bailable y estoy muy contenta con el resultado”, afirmaba la artista.

Tras Despierta, su álbum debut allá por 2006 con el cual consiguió ser Disco de Oro, llegarían Ilusión en 2007 y Premiere en 2008. En 2010 pisa fuerte con Nueva Piel, un álbum ya disponible y el cual recomendamos, ya que no encontrareis una música más parecida a la de Lady Gaga en España ¡y en español!
Fuente: ladygaga-online (Lady Gaga Spain)

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Ana Abarca dijo...

hay mi EDURNE, que cada año se mejora en la musica, aunque ya es la MEJOR!!!.

Publicar un comentario