sábado, 28 de enero de 2012

Lady Gaga no actuará en Varsovia Mañana

Bueno esto es una historia muy graciosa, hace unas semana como sabéis salió la noticia de que Lady Gaga inaguraría el estadio de Varsovia el 29 de enero por el motiva de la Eurocopa 2012,  pues me disponía a buscar información sobre el evento en sí, para saber hora, etc..  Claro toda la información que encontré de la página oficial del evento estaba en polaco así que me puse con el Google Translate de Polaco-Español, y encontré que Lady Gaga en polaco se decía Lady Pank, cosa que me parecía raro porque Lady Gaga es universal y si hacia la traducción al inglés me salía igual

Entonces decidí buscar Lady Pank en google sin más, y para mi sorpresa es un grupo de rock polaco que será el que actúe mañana en la inaguración del estadio.

¿Que ha pasado? Pues que alguien vio la noticia en polaco la tradujo al español o al ingles y le salio que Lady Pank era Lady Gaga y saltaron las alarmas, la noticia se empezó a publicar y a divulgar como si fuera Lady Gaga la que actua y no Lady Pank y se corrió la voz todo el mundo dio por hecho esta información, Lady Gaga nunca lo llego a confirma (ni a desmentir), por lo que nadie se planteo que pudiera ser un error de traducción !!


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario