viernes, 13 de enero de 2012

5º Artículo para V Magazine


V MAGAZINE GAGA MEMORANDUM No. 5",  así como es llamada su sección en la revista V Magazine, esta vez en vez de ser un artículo creado por Lady Gaga incluye a 3 famosos diseñadores con lo que Gaga ha trabajado conjuntamente, hablando sobre ella ellos son: Giorgio Armani, Paco Rabanne y Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld

Gaga le da al mundo su música y su talento, pero lo que más me gusta es que ella lucha contra el aburrimiento y la banalidad. También pone adelante una imagen siempre cambiante, inspiradora y fuerte - una imagen más allá de la moda. Ella es un concentrado extremo de "zeitgeist" (espíritu del tiempo), liberándonos del pesado aburrimiento de la corrección política exhibida públicamente, por ser ella misma más de lo políticamente correcto. Algo en el mundo de hoy podría perderse si no estaría Lady Gaga porque Gaga es una Lady".



Giorgio Armani

Siempre es estimulante trabajar con Lady Gaga, ya que permite a mi imaginación vagar libremente con el fin de crear trajes de escenagenuinamente teatrales, como fue el caso en esta ocasión. Lady Gaga es una artista con una enorme personalidad y una impresionante presencia escénicaMe sentí atraído por su interés genuino por la moda y eldiseño, sus proyectos con la convicción de no tener límites - que elladefinitivamente considera un ingrediente vital de su carrera".



Paco Rabanne 

Atrevida. Mucho más allá de la moda y la belleza, el estilo de Lady Gaga es impredeciblesin embargo, es icono-clastico, icónico y fuera de tiempo. Ella es hoy y mañanaentre la fantasía y la realidad... Ella es una declaración de re-creación, una obra de arte"




La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario