jueves, 26 de enero de 2012

Lady Gaga intentará ser 'más humana' por petición de su novio Taylor Kinney

Hace semanas que Lady Gaga confirmó su relación con Taylor Kinney, el lobo de ‘Crónicas Vampíricas’.



Llevan poco tiempo juntos, desde que se conocieron el pasado Julio en el rodaje del videoclip ‘You and I’, pero,según fuentes cercanas a la revista ‘InTouch’, el actor podría estar un poco cansado de que Lady Gaga se comporte de forma extravagante las 24 horas al día.



“Gaga ha comenzado a vivir con su carácter las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque ella siente que sus fans quisieron esto” , asegura el desconocido en las declaraciones a la revista ‘InTouch’.


Las preocupaciones de su pareja se han hecho notar, quién le ha pedido que con él sea normal porque “Taylor la ha convencido de que le encanta la verdadera Stefani”.


Nuestra ‘monster’ escuchó las palabras de su novio e intentará seguir su consejo de ser más humana, porque él le ha confirmado que la quiere por su interior, según esta misma revista.


De no ser así, las habladurías que aseguran una posible mudanza del actor Taylor Kinney para irse a vivir con Lady Gaga se quedarán en eso, simples rumores.


Mientras tanto, solo podemos hablar con seguridad sobre su vida profesional. La reina del pop continúa planificando su nueva gira.
La Casa de Gaga

0 comentarios:

Publicar un comentario