miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ex asistente demanda a Lady Gaga por convertirla en su esclava

Mientras Lady Gaga nos regala una canción para estas navidades, la polémica cantante recibe una nueva demanda para estas fiestas como regalo. Se trata de su ex asistenta personal la cual la está acusando de esclavista y de impago por la suma de 380 mil dólares.

Concretamente, Jennifer O’Neil, está demandando a la cantante alegando que le trataba como esclava en cuanto a que no tenía tiempo para ella misma. Según detalla la publicación New York Post la asistenta no tuvo tiempo de satisfacer sus propias necesidades básicas como comer u dormir cuando estaba trabajando para la artista a lo largo de 13 meses.

Entre las tareas detalladas en la demanda, la asistenta reclama que tuvo que satisfacer cualquier capricho de la diva a cualquier hora del día, como alcanzarle una toalla cada vez que se duchaba, manejar su agenda, su dinero y su comida.

En cualquier caso, cabe destacar que Jennifer sí percibió 75 mil dólares por su trabajo con lo que la demanda se refiere más a las “horas extras” de las que no estaba al tanto cuando aceptó el trabajo.


La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser su esclava!!!!!!

Ana Mar

Publicar un comentario