miércoles, 7 de diciembre de 2011

La madre de Lady Gaga lloró al temer por su vida.

La excéntrica cantante disfrutó explotando coches en la promoción de su nuevo single `Marry The Night', al contrario que sus padres, que asistieron al rodaje y se lamentaron de que la artista pusiera en riesgo su vida por amor al arte.

"El incendio de coches y las explosiones fueron reales. Mis padres estaban en un coche cerca y mi madre lloraba, estaba muy alterada porque no quise usar un doble", declaró Gaga para una entrevista con el canal de música online VEVO.

"Nunca utilizo dobles. Rodamos la escena de la explosión y pensé que si me habían dicho que podía estar a cinco metros de un coche que explota en un vídeo, no tengo por qué inmutarme. Así que no me iba a echar atrás. Me quedé ahí de pie. Si te rajas después de todo es como si bebieras un sorbo de agua cuando te quedan tres metros para llegar a la meta de un maratón, menuda estupidez", aseguró.

A pesar de las lágrimas de su madre, su padre sí que entendió el video de 14 minutos de duración y alabó lo "brutal" que era el video una vez editado.

"Mi padre me llamó y me dijo que le habían encantado los planos que había elegido. Realmente él me entiende. Me dijo que le había encantado lo lineal que era al principio para más tarde ser caótico y al final pasar a ser gráfico, aunque realmente no fuera así", declaró Gaga a Ryan Seacrest en KIIS-FM.



Fuente: lainformacion.com
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario