miércoles, 19 de mayo de 2010

Lady Gaga ayuda a una little mosnter desesperada.


Liotta Nina es una gran fan de Lady Gaga.
Ella dijo, "Me encanta Lady Gaga, y yo quería ir a su concierto." Así que se puso en línea con la esperanza de encontrar y comprar entradas para un show en Nueva York como regalo de cumpleaños para ella.
Compró un par de entradas en Craigslist por $ 300. Era dinero que ella y su novio se habían conseguido juntos.
Pero ella sabía que algo andaba mal cuando ella miró con más atención en las entradas poco tiempo después de recibirlas. Resulta que, las entradas eran falsas. Los números en el reverso de los billetes eran idénticos. Cada boleto legítimo tiene un número único en la esquina inferior izquierda.
Liotta dijo: "Yo sé que no puedo recuperar el dinero. Pero yo desearía poder ir al concierto de Lady Gaga. Me gustaría que Lady Gaga viera esto y decir, 'Esa chica merece boletos. "Pero yo sé que nunca sucederá."
Sin embargo, Fox 5 News se puso en contacto con Lady Gaga.La estrella le ofrecióun par de entradas para uno de sus conciertos de julio en el Madison Square Garden.
Fuente: Gaganews.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario