viernes, 30 de abril de 2010

Cyndi Lauper elogia a Gaga.

Tambien en TIME, Cyndi Lauper, amiga y compañera dentro de la campaña de MAC Cosmetics de ayuda contra el SIDA, dedica un escrito elogiando la labor de Gaga dentro del panorama pop mundial. Dice lo siguiente:

"Escuché por primera vez el nombre de Lady Gaga por un amigo mutuo. No podía dejar de hablar de ello. Entonces escuché su música, y pensé: ¡Wow, me encanta esta chica!
El trabajo del artista es que lo lleve al instante – ya sea mediante palabras o sonidos, o letras de canciones – esto hace referencia a lo que significa estar vivo en ese momento. El arte de Lady Gaga refleja el periodo en el que nos encontramos. En este momento, voy a ir a un club y me pregunto quienes son todos estos niños. No parecen tener un trabajo. ¿Cómo pueden darse el lujo de estar aquí? Su canción Beautiful, Dirty, Rich, explica la escena. Se trata de una fiesta de universitarios de Nueva York que es dónde creció. Las letras de Gaga son increíblemente literarias. Cuando Bad Romance comienza, la música de forma inmediata engancha la oreja. Luego empieza con la frase “Quiero tu fealdad - quiero tu enfermedad”, y de repente estás escuchando. La mayoría de los dirigentes de radio no son muy inteligentes, pero Gaga presenta sus ideas de una manera sofisticada. Ella tiene una sensibilidad pop increíble.

La gente olvida lo joven que es. Apenas tiene 24 años – mucho más joven de yo era cuando yo me hize famosa. Es muy duro estar donde está ahora. La gente está atacándola desde todas direcciones. Trate de recordar lo que hacia usted a su edad, si puede. No puedo esperar a ver cómo va su desarrollo y lo que decidirá su próximo álbum. Sólo tiene dos álbumes, pero ya está inspirando a otros artistas a ir más allá en su propio trabajo.
Cuando veo a alguien como Gaga, siento admiración. Me inspira a tomar el relevo otra vez. Hice una entrevista con ella una vez, y se presentó con una escultura en la cabeza. Pensé: ¡Qué impresionante! Estar cerca de ella hizo sentirme viva otra vez. Me resulta muy reconfortante sentarme al lado de alguien y no tener que preocuparse de que me miran como un monstruo. No es un álbum de pop, ella es una artista e intérprete. Ella misma es un arte. Es la escultura."
Fuente: ladygaga-online.com
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario