sábado, 7 de abril de 2012

"Lady Gaga, Rihanna y Beyonce deberían darle parte de sus regalías a Madonna"

El columnista de la CNN, LZ Granderson, analizó la carrera de Madonna a partir del exitoso lanzamiento del nuevo disco "MDNA". "Pensé que Madonna era demasiado vieja para referirse a sí misma como una chica, y que Lady Gaga la había matado. Pero al mirar los charts de esta semana, me di cuenta que pensé mal", opina el columnista sobre la Reina del Pop.  "Su CD número 12, MDNA, debutó como número 1 en la lista de álbumes y tiene dos singles en el Chart Dance. Give Me All Your Luvin se convirtió en su 38o éxito Top 10 en la lista pop. Más que Elvis, más que los Beatles", agrega.
 "Su actuación en el intermedio del Super Bowl atrajo más televidentes que el juego en sí. Sé que la percepción es que Madonna atrae solamente a los hombres gay, pero nos damos cuenta que atrae más que eso, teniendo en cuenta los 114 millones de televidentes que sintonizaron para verla en el medio tiempo", analiza. Madonna tuvo la mayor gira de recaudación de la historia de un artista en solitario (2008) y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.
 "En cuanto a la música, su más reciente CD no está haciendo nada nuevo, pero sí recordar a todos quién es la dueña de la Tierra. Gaga, Rihanna, Beyonce y otras están caminando el sendero que ella trazó. De hecho, cada vez que reciben un cheque de regalías, deberían enviarle a Madonna un porcentaje", ironiza.

  La Casa de Gaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog esta muerto y el twitter igual, con lo interesante que era antes

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo cn el comentario anterior. Este blog antes nos tenía informados, era uno de los mejores de noticias de gaga pero ahora no vale nada. Alguien nos puede avisar que ha pasado

Publicar un comentario