jueves, 1 de marzo de 2012

Inaguración de Born This Way Foundation

Causando gran revuelo entre los estudiantes, la cantante de pop, Lady Gaga, lanzó oficialmente este miércoles su Fundación "Born This Way". En un esfuerzo conjunto con su madre Cynthia Germanotta , esta asociación busca abordará asuntos como la confianza en uno mismo, el bienestar, el acoso, la tutoría y el desarrollo de carreras a través de investigación, educación y apoyo.
El lanzamiento se llevó a cabo en la Universidad de Harvard y Lady Gaga fue acompañada por personalidades como Oprah Winfrey, la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, el profesor de Leyes de Harvard Charles Ogletree  y Deepak Chopra.
Oprah fue la encargada de darle la bienvenida a Gaga posteriormente, durante la sección de inauguración que duró alrededor de hora y media. La cantante de fama internacional respondió las preguntas de los panelistas con respecto a la fundación.
Gaga contestó que existen tres aspectos a cubrir por "Born This Way", la seguridad, las destrezas y las oportunidades. La cantante aseguró que todas las personas deben sentirse seguras en su casa, en la escuela en cualquier lugar, deben de tener la destreza para ser tolerantes y trasmitirlo a las personas que los rodean así como la oportunidad de convertirse en grandes seres humanos.
Según la página web, la fundación busca a crear una comunidad segura que ayuda a conectar a los jóvenes con las habilidades y oportunidades que necesitan para construir un mundo más valiente y amable.
"Creemos que toda persona tiene derecho a sentirse seguro, tener poder y hacer una diferencia en el mundo. Juntos, vamos a avanzar hacia la aceptación, la valentía y el amor".
La interprete explicó también que le gustaría trasmitir todas esas buenas acciones y valores que ella aprendió a través de su madre: "Mi madre realmente me inspira porque siempre habla de devolver, de dar a cambio, y eso es muy importante en mi vida… la familia nuclear significa muchas cosas y puede estar en cualquier parte".
Gaga se ha asociado con la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur, The California Endowment y el Centro Berkman de Harvard para explorar las mejores maneras de crear una cultura de bondad, valentía, aceptación y fuerza

La Casa de Gaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!. que hay que hacer para pertenecer activamente a esa fundación?. Riki

MJGaGa dijo...

Metete en su web y verás la información!!

Anónimo dijo...

Ilove gaga , mam monster ooooo crazyyyyy

Publicar un comentario