miércoles, 29 de febrero de 2012

Lady Gaga llegando a Harvard




La Casa de Gaga.

Canal para ver el evento de "BTW Foundation" en directo



Como muchos ya sabréis: Gaga, su madre y Oprah inauguran hoy en la universidad de Harvard la fundación Born This Way. Podéis ver el evento a partir de las 21:30 (Hora Española, peninsular) en directo aquí mismo, gracias a que YouTube retransmitirá el evento.


La Casa de Gaga.

Lady Gaga revoluciona Harvard


Según el sitio wen Gente 10 Lady Gaga lidera una revuelta estudiantil en Harvard.
La Casa de Gaga.
Estudiantes y profesores de la Universidad de Harvard esperan la llegada este miércoles de Lady Gaga para exigir a los administradores otorgar títulos póstumos a siete estudiantes expulsados de la escuela Ivy League en 1920 por ser gays o “sospechosas” de ser gay.
El grupo planea llevar a cabo el miércoles durante la visita al campus de Lady Gaga, que estará en Harvard para lanzar su Fundación Born This Way anti-bullying fundación.
La cantante ha sido un fuerte activista de la comunidad gay.
El grupo dice que quiere la Universidad de Harvard para abolir formalmente el llamado “tribunal secreto”, un tribunal de los administradores que investigaron las acusaciones de “actividad homosexual” entre los estudiantes en 1920.
La nueva fundación de Lady Gaga, llamada así por su canción y el álbum de 2011, abordó cuestiones tales como la confianza en sí mismo el bienestar, la lucha contra la intimidación y la tutoría a través de la investigación, la educación y la promoción.
La cantante se espera que sea acompañada por Oprah Winfrey, el líder espiritual Deepak Chopra y la secretaria de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius durante los eventos en el campus de Harvard.
“Dado el compromiso de la Fundación Born This Way Foundation y de su elección para poner en marcha su fundación en Harvard sentimos que era una oportunidad para pedirles su apoyo y espero que se unan a nosotros para pedir a Harvard que haga lo correcto y ayude a buscar justicia para estos estudiantes “, dijo Kaia Stern, un miembro del cuerpo docente de la Universidad de Harvard.
Los administradores de la Universidad de Harvard se disculparon por las actividades del tribunal secreto en 2002.

Nueva informacion sobre el tour y 4 disco de Lady Gaga

De acuerdo con el periodista británico Marcos Boardman, la fecha de la próxima gira de Lady Gaga, "Born This Way Ball Tour" en el Reino Unido se verá en breve. Dijo que los conciertos están programados para octubre de 2012. Marcos también informó esta semana sobre el hecho de que el cuarto álbum de estudio de Lady Gaga será lanzado a finales de este año! Estamos a la espera de nueva información.




La Casa de Gaga.

Lanzamiento de Born This Way Fundation


Hoy, como sabeis es la gran apertura de la nueva fundación de Lady Gaga junto con su madre Cinthya Germanotta, Born This Way Foundation, como sabeis el evento será retrasmitidos desde la página web de la fundación y en España se podrá ver a las 22:30 de la noche, nosotros estaremos conectados en nuestro chat para ir comentado lo que va pasando por si alguno no consigue verlo o no le funciona bien. Estais todos bienvenidos a participaer en este evento tanto por Twitter como en nuestro chat.

Os estaremos esperando a partir de las 22h!



La Casa de Gaga.

Del 40 al 1.. Marry The Night

Como sabeis, Marry The Night de Lady Gaga entro hace casi ya un mes en la lista de los 40 Principales España, esta semana se encuentra en el puesto 27  ha subido 5 puestos desde que entro en el número 32 hace casi 1 mes, pero nosotros no nos conformamos con un puesto tan bajo, queremos que Marry The Night sea número 1 y que mejor regalo para Lady Gaga que su 5 single llegue a  ser el primero para la semana del 26 de Marzo por su cumpleaños¿¿??

Solo teneis que entrar aquí http://www.los40.com/musica/listas/ registraros en Los 40 Principales y darle a "Me Gusta"

¿Os animais?




La Casa de Gaga.

martes, 28 de febrero de 2012

Imagen de Gaga en el backstage de los BRIT Awards de 2010



La Casa de Gaga.

Estadio de BTWBall de GBK-Jakarta (Asia)




La Casa de Gaga.

Lady Gaga vista ayer en un restaurante de California



La Casa de Gaga.

lunes, 27 de febrero de 2012

Version COMPLETA y HD de Goverment Hooker Interlude

La Casa de Gaga.

Tres nuevas fechas de Born This Way Ball


27 Abril - Seúl, Corea del Sur
02 Mayo - Hong Kong, China
03 Mayo - Hong Kong, China (nueva)
10 Mayo - Tokio, Japón
28 Mayo - Singapur
29 Mayo - Singapur (nueva)
07 Junio - Auckland, Nueva Zelanda
08 Junio - Auckland, Nueva Zelanda
10 Junio - Auckland, Nueva Zelanda (nueva)
13 Junio - Brisbane, Australia
14 Junio - Brisbane, Australia
16 Junio - Brisbane, Australia
20 Junio - Sydney, Australia
21 Junio - Sydney, Australia
23 Junio - Sydney, Australia
24 Junio - Sydney, Australia
27 Junio - Melbourne, Australia
28 Junio - Melbourne, Australia
30 Junio - Melbourne, Australia
01 Julio - Melbourne, Australia
07 Julio - Perth, Australia
08 Julio - Perth, Australia
 
La Casa de Gaga.

Lady Gaga entre las 20 cantantes que debuta número 1 en Billboard


Lady Gaga ya es parte de los 20 cantantes que han sido clasificados como número 1 en el Billboard Top 100 Debuts. A tan sólo 20 canciones han logrado esta hazaña desde 1995. 

1 – Michael Jackson « You are not Alone » 1995
2 – Mariah Carey « Fantasy » 1995
3 – Whitney Houston « Exhale (Shoop Shoop) » 1995
4 – Mariah Carey & Boyz II Me « One Sweet Day » 1995
5 – Puff Daddy & Faith Evans feat. 11 « I’ll Be Missing You » 1997
6 – Mariah Carey « Honey » 1997
7 – Elton John « Candle in the Wind 1997/ The Way You Look Tonight » 1997
8 – Celine Dion « My Heart Will Go On » 1998
9 – Aerosmith « I Don’t Want to Miss a Thing » 1998
10 – Lauryn Hill « Doo Wop (That Thing) » 1998
11 – Clay Aiken « This Is the Night » 2003
12 – Fantasia « I Believe » 2004
13 – Carrie Underwood « Inside Your Heaven » 2005
14 – Taylor Hicks « Do I Make You Proud » 2006
15 – Britney Spears « 3 » 2009
16 – Eminem « Not Afraid » 2010
17 – Ke$ha « We R Who We R » 2010
18 – Britney Spears « Hold It Against Me » 2011
19 – Lady Gaga « Born This Way » 2011
20 – Katy Perry « Part of Me » 2012

La Casa de Gaga.

Lady Gaga cena con Little Monsters


Lady Gaga fue invitada ayer a la fuiesta de los Pre-Oscars pero NO fue porque tenía una cena con sus Little Monsters











La Casa de Gaga.

Lady Gaga en "Men In Black 3"


¿Es Lady Gaga un alien? Bien, seguro que más de uno opina que sí y es posible que la propia artista juegue a esto con esa imagen estrambótica que suele llevar, con su forma de vestirse y de actuar en público. Y lo que muchos han pensado alguna vez puede ahora convertirse en realidad gracias a los productores de Men in Black 3, que decidieron llevar la idea un poco más allá ofreciendo a Lady Gaga la posibilidad de aparecer en Men in Black 3 con un pequeño papel de extraterrestre. La noticia viene de la boca de Will Smith, protagonista de la película, que quiso revelarnos este pequeño secreto desde Rio de Janeiro (Brasil) donde está promocionando la película.
 
La Casa de Gaga.
Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga va a aparecer en Men in Black 3”.

 Lady Gaga se sumará así a otros famosos, como Martha Stewart, Michael Jackson,  Peter Graves y el mismo director de las películas, Barry Sonnenfeld, quienes han aparecido en alguna de las dos películas anteriores. Se sabe que habrá más famosos pero los productores no quieren comentarlo antes de tiempo por lo que Will Smith no pudo contar nada más.

Lady Gaga apoya campaña antibulling

Estrellas como Lady Gaga y Johnny Depp han dado su apoyo a la campaña del magnate del cine Harvey Weinstein para que su nueva película "Bully" 

El jefe de The Weinstein Company esta bastante enfadado después de las censuras recibidas por parte de los norteamericanos con respecto a su nueva película calificándola de pelicula censurada para menores si no van acompañados de sus padres

 
El magnate del cine admite que la película se ha convertido en una cruzada personal para él, ya que tiene cuatro hijas y quiere que crezcan sin ser amenazados por matones.

"Quiero que todos los jovenes de 13 y 14 años de edad, puedan ir a esta película por sí mismos, observar los efectos de estos niños que acosan a otros niños. Esto es importante para mí, porque yo he escuchado muchas historias acerca de los ciber-matones de mis hijas. "

También ha revelado que estrellas como Lady Gaga y Johnny Depp se han acercado a él y le ofrecieron su apoyo.

Weinstein añade: "Michelle Obama, Lady Gaga y Johnny Depp nos apoya."





La Casa de Gaga.

domingo, 26 de febrero de 2012

Imágenes de Gaga en The French Laundry, anoche (25/02/2012)







La Casa de Gaga.

sábado, 25 de febrero de 2012

Lady Gaga, regañada con dureza por su padre‎



La excéntrica cantante dedicó hace dos años un corte de mangas a los fotógrafos que tomaban imágenes de ella durante un partido de béisbol en Nueva York. El gesto no fue del agrado de su padre, Joseph Germanotta, quien reprendió duramente la actitud de su hija pese a haber sufrido el insistente acoso de los paparazzi.
''Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre, tanto por mi maleducado comportamiento en público como por asistir a un partido de los Mets. Pero, ¿no es esa la belleza del béisbol? Por una vez, me permití el lujo de sumergirme en un universo de whisky, cerveza y salchichas italianas después de dos intensos años de gira'', afirmó recientemente en la revista de temática deportiva V.
''Primero, me olvidé completamente de que era famosa. Segundo, estaba bastante ebria y encima llevaba el vestido que usé en el video de 'Telephone'. Y tercero, todavía me sigo preguntando cómo me pillaron los paparazzi'', explicó la artista.
Por otro lado, Gaga reconoció haber tenido un año 2011 lleno de contrastes y algo de inestabilidad, aunque ahora cree haberse dado cuenta de lo que realmente quiere en la vida.
''El año pasado fue al mismo tiempo emocionante y difícil. Hice un pacto conmigo misma cuando saqué el disco 'Born This Way': quiero que los éxitos profesionales tengan un impacto más profundo en mi vida'', confesó.

La Casa de Gaga.

martes, 21 de febrero de 2012

Cartel Born This Way Ball Asia



La Casa de Gaga.

Lady Gaga en la portada de ELLE Hungría




La Casa de Gaga.

Se filtra la Demo original de Love Game

Se filtra la primera version de Love Game que Lady Gaga grabó en su ordenador.




La Casa de Gaga.

Lady Gaga tienes dudas sobre si sacar nuevo single

Fernando Garibay concedió una entrevista para la cadena de musica MTV, donde revelo que Lady Gaga esta dudosa por lanzar un nuevo single y algunos  datos sobre la nueva fragancia:

" Lady Gaga tienes dudas sobre si lanzar un nuevo single, ya que tiene muchos proyectos para este año, y esta próxima a empezar la nueva gira, además de esto el equipo tuvo que sumar 4 presentaciones mas al tour por la gran demanda que causó la venta de sus boletos.

Pero por ahora lo que esta pensado es encontrar la botella para su nueva fragancia y la canción que usará, aún la estamos componiendo ".
 
Por lo que los rumores de que Scheibe podría ser la canción de su nueva fragancia no se confirman.
 
 

La Casa de Gaga.

lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva foto de Lady Gaga

La Casa de Gaga.

Marry The Night Numero 1 en Brasil


El último single de Lady GaGa "Marry The Night" en su duodécima semana en las listas de Brasil llega al el 1er lugar! La semana pasada, la canción estaba en el puesto 4. Anteriormente, Marry The Night ha logrado entrar  en el Top 20 en las listas en Austria, Bulgaria, Reino Unido, Alemania, Croacia, Serbia, Eslovenia, Polonia y Canadá!



La Casa de Gaga.

Posibles regalos de la gira

Posibles árticulos que se podrían regalar con los packs especiales de entradas de la Gira Born This Way Ball.






La Casa de Gaga.

Lady Gaga en Los Simpson 13 de Mayo


El capitulo de Los Simpsons que cuenta con la actuación de Lady Gaga se estrenará el 13 de Mayo, este episodio se llama "Lisa Goes Gaga" (Lisa se vuelve Gaga), se narra la historia de Lady Gaga en Sprinfield para ayudar a sus ciudadanos a aumentar la autoestima.
La Casa de Gaga.

Lady Gaga portada ELLE de Suafrica y Vietnam





La Casa de Gaga.

Lady Gaga nominada a 2 Kid Choice Awards

Los Kid Choice Awards es un premio que implica el cine, la televisión y la música americana. Creado por el canal de televisión por cable Nickelodeon, la entrega de premios tendrá lugar el 31 de marzo , y la votación estará abierta hasta el día 24 de febrero.

Lady Gaga fue nominada a dos categorías, "Mejor Artista Femenina" y "Mejor Canción con Born This Way"

Ahora le toca a nosotros, pequeños monstruos, ayudar a nuestra Madre Monster a ganar estos premios para ellos vótala aquí: http://www.nick.com/kids-choice-awards
 
 
 
 
 

La Casa de Gaga.

domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva foto desconocida del 2012



La Casa de Gaga.

viernes, 17 de febrero de 2012

Lady Gaga será parodiada por Joaquín Reyes y compañía en 'Retorno a Lilifor'



Después de terminar la tercera temporada, el equipo de 'Museo Coconut' regresará a la pequeña pantalla con nueva apuesta: 'Retorno a Lilifor'. Un divertido y alocado espacio de humor que contará con los cómicos Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces. Se emitirá también en Neox y está inspirado en el espíritu de 'La hora Chanante' y 'Muchachada Nui', esta última, anterior entrega de humor también producida por la productora Hill Valley.
En las nuevas historias subrealistas aparecerán parodiados nuevos personajes como Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee entre otros. Los humoristas no sueltan prenda y mantienen casi en secreto los detalles del nuevo "programa de sketches". Algunos compañeros como Reyes tan solo avanzaron cómo surgió el nombre: "Un día durante el rodaje de Museo Coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, estoy lilifor, y se nos quedó", desveló el humorista durante una entrevista a 'El País'.

La Casa de Gaga.

Bustamante: "¿Lady Gaga o Madonna? Gaga es mucho más completa"




¿Lady Gaga o Madonna?


"¡Qué gran pregunta! Creo, y que me perdonen, pero creo que Lady Gaga es más completa. A Madonna nunca la he visto tocando instrumentos, es más la gran estrella sin que haga nada, se recicla, canta baila, es camaleónica, es una bestia en el escenario. Pero creo que Lady Gaga tiene todo eso y, aunque le faltan años, es más completa como músico. Aunque esto es como si preguntas quién me gusta más: Messi o Ronaldo."



La Casa de Gaga.

jueves, 16 de febrero de 2012

Europa Press habla de la foto de la gira BTW Ball


La Casa de Gaga.

miércoles, 15 de febrero de 2012

#GagaSpanishSurprise Parte II

Teneis de plazo para presentar vuestros proyectos hasta el 29 de Febrero (Si vemos que estamos pillados podremos ampliarlo), a partir de ahí nosotros empezaremos a montar los videos, las fotos para que cuadre bien y el día del cumpleaños de Lady Gaga desvelaremos como ha quedado.

Los formatos que teneis que seguir son:

VIDEOS:



 el video no debe durar mucho (30 secs aprox., de los que seleccionaremos según la cantidad de videos)
- una resolucion mínima aceptable (equivalente a unos 360p en youtube. Exactamente serian 640x360px)
- el video lo subís a vuestra cuenta de Youtube y nos lo mandais el enlace a la siguiente dirección: eldiariodegaga@gmail.com Si no teneis cuenta de YOUTUBE solo teneis que crearos una cuenta en gmail y luego acceder al servicio de youtube.




FOTOS:
es necesario que se haga con una camara de fotos o un movil de al menos 3Megapixels y qué no esté retocada con ningun servicio de retoque fotográfico online. La resolucion mínima seria de unos 360px de alto , el ancho varia segun el tipo de imagen.
(Además teneis que poner en vuestro video o foto en la parte superior izquierda en pequeños vuestro usuario de twitter.)


Cuando nos mandeis la fotos/video tiene que venir acompañado de las autorizaciones que se os publicaremos más adelante!!!



La Casa de Gaga.

Adiós a otro Little Monsters

"RIP Glenda Monster "se ha convertido en un tema de tendencia en Twitter.



Un Little Monster el miércoles publicó un tweet acerca de un adolescente brasileño llamado  Glenda Monster en Twitter, que se suicidó. Desde entonces, "RIP Monster Glenda" es tendencia en Twitter.

La muerte del adolescente es el segundo suicidio en menos de 14 días de un little Monster por culpa del Bullying. El 1  febrero, @Glendamonster publicó sus últimos tweets y dijo que ella quería decir adiós a todo el mundo.

"# MonsterOff Forever", fue último tweet de Glenda en su cuenta de Twitter.

"Te juro que no quería hacer esto. Pero no tengo ninguna manera después de lo que pasó ayer cmg pero yo no quiero vivir ", escribió en su cuenta de Twitter. "Pido disculpas. Yo sé lo que hacer y un gran pecado! pero no tiene opcion ".





Otra Little Monster que se va, hagas TT #StopBullying


La Casa de Gaga.

Lady Gaga en Los Simpsons: Todo preparado

Según vertele.com, los creadores tienen ya preparada la vigesimotercera temporada, en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston.
El capítulo número 500 se emitirá en Estados Unidos el próximo 19 de febrero y lleva el título traducido al español de El último adiós, según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook




La Casa de Gaga.

Lady Gaga podría ir a Mexico a finales del 2012

La ciudad de León (Mexico) tendrá este 2012 un alcance mundial. El Poliforum León, recibirá a grandes estrellas como: U2, Lady Gaga, Katy Perry y Madonna.

Al menos así se puede leer en la página web de wikipedia.org, en la que el recinto se describe como un centro de convenciones, exposiciones y conciertos de clase mundial, con la combinación perfecta de experiencia, calidad e infraestructura.
Luego de mencionar los diversos eventos que ha albergado en sus instalaciones, se lee que en el Poliforum se llevarán a cabo los conciertos de, además de los ya mencionados, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Rihanna y Justin Bieber.
Habrá que esperar la confirmación de dichos espectáculos, aunque a decir verdad, la información en wikipedia puede ser manipulada por cualquier persona. Y si es falsa, lo mismo se puede borrar, aunque este no ha sido el caso.


La Casa de Gaga.

Felicidades Telephone



Hoy 15 de Febrero se cumple 2 años desde que se lanzó  "Telephone", segundo single del album "The Fame Monster". Al princio Lady Gaga pensó en Britney Spears para colaborar con ella, pero esta se negó y en seguida se le ocurrio de nombre de Beyoncé, esta acepto en cantada y a raiz de este videoclip las dos cantantes se han hecho muy amigas.

Esta canción nada de la necesidad de Lady Gaga para divertirse: "Tengo el temor de asfixiarme y no poder disfrutar de mi trabajo, me gusta tanto lo que hago que me es dificl ir a un sitio a divertirme sin más"

Esta canción fue todo un éxito en todo el mundo llegando a número 1 en muchos paises.




La Casa de Gaga.

Nuevo remix de Heavy Metal Lover


Como dijimos hace poco el Dj Clinton Sparks ha hecho un nuevo remix de Heavy Metal Lovel podeis escucharlo aquí : http://snd.sc/xxrXoT






La Casa de Gaga.