jueves, 30 de junio de 2011

Nueva actualización de amenfashion.

La Casa de Gaga.

Nueva actualización de amenfashion.

La Casa de Gaga.

miércoles, 29 de junio de 2011

Lady Gaga entrevista por ZIP! en Japón.



La Casa de Gaga
.

Lady Gaga en Taratata.

Born This Way



Hair



Edge of Glory



Entrevista





La Casa de Gaga.

martes, 28 de junio de 2011

Nuevo tweet + nueva foto.

"PELO BOINA"


La Casa de Gaga.

Lady Gaga entrevistada por el Newswatch 9 de Japón



La Casa de Gaga
.

Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, por la igualdad


Foto: Cynthia Germanotta, la madre de Lady Gaga, fue la oradora invitada especial en the Garden State Equality’s Legends 2011 en la ciudad de Jersey en el Hyatt Regency Jersey City el Sábado, 25 de junio 2011. Andrew Miller.

Cynthia Germanotta, que presentó el premio "teniente Laurel Hester Premio al Valor Ciudadano" a siete estudiantes intimidados desde el otro lado de Nueva Jersey. Estos ayudaron a dirigir el camino para la nueva ley antiacoso de Nueva Jersey, la más dura del país.

La Casa de Gaga.

Gaga, te toca hacer esto


Hoy os traemos una curiosidad: esta imagen del planing diario que tenia Gaga cuando estaba en pleno Monster Ball en Suecia.

La Casa de Gaga.

Los más queridos entre el público Gay


¿Qué tienen en común Ana Pastor, Lady Gaga y Carlos Dávila?
La respuesta es que todos han sido galardonados con los Premios Triángulo 2011 que entrega la organización COGAM con motivo del Orgullo. Estos premios reconocen el trabajo de personas y organizaciones que luchan por los derechos de las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Y las que no.

Ana Pastor ha sido galardonada con el premio “Triángulo periodismo” por su trabajo valiente, riguroso, veraz y objetivo, que en 2011 ha puesto en evidencia ante la comunidad internacional la situación de los derechos humanos LGTB en Irán.

En el caso de Lady Gaga, la organización premia a la cantante con “El triángulo artístico internacional” por ser un personaje sensibilizado con el colectivo, apoyando causas como la derogación de la ley "Don't Ask Don't Tell" o la propuesta de matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

La Casa de Gaga.

Nuevo tweet + nueva foto.

"Amor por Tokio! Gracias a Hello Kitty por mandarme esta Kitty especial Gaga-san en el aeropuerto! Kawaii! (precioso)"


La Casa de Gaga.

Lady Gaga entrevistada en Japón.

Como podeís ver, para esta entrevista en la televisión japonesa Gaga ha lucido un maquillaje que recuerda mucho a un oso panda. Disfrutadla!





La Casa de Gaga.

Nueva actualización de amenfashion.

La Casa de Gaga.

lunes, 27 de junio de 2011

Foto oficial del perfil de amenfashion.

La Casa de Gaga.

Lady Gaga ya tiene tumblr oficial!

Estas últimas horas hemos oido rumores de que el espacio tumblr amenfashion podría pertencer a Gaga ya que estaba publicando fotos nunca vistas. GagaDaily ya lo ha confirmado a través de twitter:


Así que ya sabeís littlemonsters, todos los que tengaís tumblr seguid a Gaga!
A partir de ahora, os traeremos todo lo que publique en este nuevo espacio, asi que seguid conectados!

La Casa de Gaga.

Lady Gaga en el restaurante Gonpachi de Tokyo.





La Casa de Gaga.

domingo, 26 de junio de 2011

Vídeo de Lady Gaga en el photocall de los VMAJ.



La Casa de Gaga.

Europa Press habla de Gaga y Donatella Versace



La Casa de Gaga.

Nuevo adelanto de Lady Gaga en Taratata.



La Casa de Gaga
.

sábado, 25 de junio de 2011

El matrimonio gay ya es legal en NY!

Hoy hemos amanecido con esta genial noticia y Gaga no ha podido ocultar su felicidad. Ha twitteado varias veces sobre el tema dejandonos estas dos fotos.

"Celebrando en Tokyo con The Haus. Un Lemon Sawa (bebida) por la igualdad, superación + esperanza para el futuro, overcoming”


"La revolución es nuestra para luchar por el amor, la justicia + la igualdad. Alégrate NY, y propone. Lo hicimos!!!"


La Casa de Gaga.

Actuación de Gaga para los premios VMAJ.



La Casa de Gaga
.

Lady Gaga en el photocall de los premios VMAJ.





La Casa de Gaga.

jueves, 23 de junio de 2011

Vídeo de Lady Gaga en la rueda de prensa japonesa.



La Casa de Gaga
.

Laurieann Gibson habla sobre el vídeo de 'The Edge of Glory'.



La Casa de Gaga
.

eTalk entrevista a Lady Gaga durante los MMVA.



La Casa de Gaga
.

Lady Gaga muestra en Tokio su solidaridad con las víctimas del tsunami


La cantante estadounidense Lady Gaga expresó hoy en Tokio su solidaridad con las víctimas del tsunami que el 11 de marzo sacudió Japón, una tragedia que le "impactó" y le llevó a lanzar diversas iniciativas para recaudar fondos para los afectados.

"Cuando vi la noticia del terremoto me quedé impresionada, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que lo importante era empezar a moverse", dijo la cantante en una rueda de prensa en Tokio, a donde llegó el martes para participar el sábado en un concierto benéfico.

Vestida de negro y luciendo una larga melena de color verde, Lady Gaga insistió en que, además de recaudar fondos, la intención de su visita es "difundir el mensaje de que Japón es seguro y animar a la gente a que venga a hacer turismo a este bello país".

"Me encanta la pasión y el cariño de los japoneses, y me gustaría volver para hacer una gira por Japón", añadió la polifacética artista, que actuará el sábado en la gala benéfica del canal MTV junto con artistas locales y bandas como Tokio Hotel.

Lady Gaga ha llevado a cabo varias actividades solidarias con Japón tras el tsunami de marzo, entre ellas la promoción de una pulsera con la frase "We pray for Japan" ("Rezamos por Japón"), con lo que obtuvo 240 millones de yenes (más de 2 millones de euros o 2,8 millones de dólares) para los afectados.

También ha participado, junto con otros famosos como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom o Karl Lagerfeld, en el diseño de una línea especial de camisetas con el nombre "¡Save Japan!" que distribuirá la popular cadena textil Uniqlo y cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja japonesa.

En la rueda de prensa de hoy, ante un centenar de periodistas, el director de la Agencia nipona de Turismo, Hiroshi Mizohata, entregó una carta de agradecimiento a la cantante por su apoyo a Japón.

Una emocionada Lady Gaga insistió en que su ayuda es desinteresada: "No necesito regalos ni agradecimiento. Vine a Japón porque realmente me encanta este país. Aún así, guardaré esta carta toda mi vida", indicó.

La Casa de Gaga.

Nuevo tweet + nueva foto.

"De compras por Tokyo, mirad lo que he encontrado en un collar! Kawaii! (encantador)"


La Casa de Gaga.

miércoles, 22 de junio de 2011

ShowStudio edita la portada de 'Born This Way'.

Durante estos últimos 30 días la web ShowStudio ha publicado fragmentos de un poster especial con una edición de la portada de Born This Way hecha por el fotógrafo Nick Knight. Hoy os lo traemos completo y en HD. Pincha en él para verlo completo.



La Casa de Gaga.

Nuevo tweet.

"En solo unas pocas semanas Born This Way ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. Yo ♥ vosotros monstruos es sólo el principio. El verdadero trabajo empieza ahora."


La Casa de Gaga.

Lady Gaga en el restaurante Shabu Shabu de Tokyo.





La Casa de Gaga.

Jennifer López habla de Gaga y de Rihanna

Triunfar no solo te da acceso al dinero, a la fama, a los lujos y a una vida llena de ventajas sino que también provoca la envidia de un gran número de personas. Quizá los celos sean los únicos motivos que puedan explicar esos ataques injustificados a dos de las artistas más importantes, originales y glamurosas del panorama musical actual.

Por solidaridad, Jennifer López ha querido expresar públicamente su apoyo a Lady Gaga y a Rihanna asegurando que la industria necesita a mujeres excéntricas de esa índole:



“Forma parte de nuestro trabajo el salirse de las etiquetas y poner a prueba los límites. Si no lo haces, puede llegar a ser muy aburrido. Por lo tanto me gustan todas esas cosas. Soy una artista y me encanta lo que ambas hacen. Además, lo que no puedes es pedirles que no sean quienes son.”

Jennifer López tuvo unas palabras más personales para Lady Gaga:

"No suelo mirar a los demás y hacer lo que hacen, me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo su lírica y sus melodías".

La Casa de Gaga.

martes, 21 de junio de 2011

Adelanto de la actuación de Taratata.



La Casa de Gaga
.

Lady Gaga quiere introducirse en el mundo de la moda como diseñadora.


Lady Gaga quiere trabajar en el mundo de la moda cuando haya terminado con su carrera musical. La cantante de 25 años, quien es muy conocida por usar atuendos bastante excéntricos incluyendo un vestido hecho de carne y otro confeccionado a base de muñecos de la Rana Gustavo - tiene una estrecha relación con personas en el mundo de la moda y algún día creará su propia línea de ropa, pero no hasta que se haya aburrido de ser compositora.

Hablando tras bastidores en los MuchMusic Video Awards 2011 en Toronto, Canadá, ella dijo, "Yo realmente tengo tanta admiración por los diseñadores de moda y tengo grandes amistades con ellos. Me encantaría tener mi propia línea de ropa cuando deje de componer por un tiempo, un año. Pero eso no sucederá pronto. Estoy enamorada con componer en este momento."

La cantante de Judas fue nombrada recientemente Icono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y dijo en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York que ella esperaba que los jóvenes disfrutaran el premio tanto como ella. Ella dijo, "Todos ustedes me hicieron sentir una estrella antes de que lo fuera. Así como este premio significa mucho para mi, significa lo mismo sino es que más para los jóvenes americanos."

Seguramente como todo lo que ella hace esto sería otro gran éxito en su vida. Y con las ideas que atraviesan por su mente ¿se imaginan lo que ella podría crear si tuviera más tiempo para dedicarse a eso?

Fuente: Impre

La Casa de Gaga.

Beyoncé cantando Telephone en Niza.



La Casa de Gaga.

Vídeo de Lady Gaga llegando a Japón.



La Casa de Gaga.

Lady Gaga bailando a ritmo de "Government Hooker".

Mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos con varios fans en Toronto, no pudo resistirse a bailar "Governemt Hooker" que sonaba a todo volumen desde el coche de un fan que pasaba.



La Casa de Gaga.

Lady Gaga en portada para "Rolling Stone" España



La Casa de Gaga.

Lady Gaga ya está en Japón.










La Casa de Gaga.

lunes, 20 de junio de 2011

Lady Gaga en el aeropuerto de Toronto con destino a Japón.









La Casa de Gaga.

Nueva parodia de BTW: "Perform This Way" de Yankovic



La Casa de Gaga.

Detienen al hacker que filtró Born This Way


Un joven alemán de 18 años, conocido en la red como DJ Stolen, ha sido detenido y condenado a 18 meses en un centro de detención juvenil acusado de haber robado canciones de Lady Gaga, Leona Lewis y Mariah Carey, entre otros, directamente de sus ordenadores personales para luego lucrarse con ellas.

Según informa «NME», este joven alemán consiguió ganar más de 14.000 euros gracias a la música y a los documentos personales que robó de los ordenadores de artistas como Leona Lewis, Justin Timberlake, Mariah Carey, Kesha o Lady Gaga.

Al parecer, el joven, cuya única identidad conocida es la DJ Stolen, utilizaba el método del «phishing» para colarse mediante un troyano en los ordenadores, robarles el material y luego poner el material a la venta en Internet.

Entre otros documentos, DJ Stolen había conseguido lo que se describen como «fotografías explícitas» de la cantante estadounidense Kesha, que posteriormente filtró en la red y puso a disposición del público. La condena también implica que el joven alemán deberá pasar por un programa para tratar su adicción a Internet. DJ Stolen ya ha escrito a Lady Gaga para pedirle perdón por sus acciones.


La Casa de Gaga.

#GagaVideoMob en Madrid!

Se ha organizado un flashmob por las calles de Madrid para homenajear a Gaga. El vídeo ha sido grabado en varios de los lugares más emblemáticos de la capital, como los exteriores del Palacio Real y el Parque del Retiro entre otros. No es la primera vez que organizan un flashmob pero esta vez Eduardo Sanz y los suyos se han superado. Destacamos también la colaboración del ya mítico Juan Paparazzi.
Así que ya sabeis, twitteemos todos el enlance del vídeo acompañado del hastag #GagaVideoMob y consigamos que Gaga lo vea. Quizás si lo ve, se decida a venir a España de promoción ♥



La Casa de Gaga.

Lady Gaga en la rueda de prensa de los MMVA.





La Casa de Gaga.

Actuación de apertura en los MMVA.




La Casa de Gaga.